SS17: Cambia el podio del Xion Rally Argentina 2019 | Rally Argentina

  • 28 de abril de 2019

    SS17: Cambia el podio del Xion Rally Argentina 2019

    Kris Meeke (Toyota Yaris WRC) consiguió su objetivo y regresó a la tercera posición de la general. El piloto del Toyota Gazoo Racing le sacó 5s7/10 a Sébastien Ogier (Citroën C3 WRC) y lo desplazó del último escalón del podio. Thierry Neuville (Hyundai i20), cada vez más cómodo en la punta de la carrera, fue el ganador de la trepada al Guilio Césare.

    CL2019005-540-meeke

    Sin dudas está siendo un gran domingo para el Toyota Gazzo Racing en el Valle de Traslasierra. Los Yaris WRC se sienten cómodos en estos paisajes lunares y están teniendo un gran rendimiento. Meeke no tuvo mayores inconvenientes en recuperar los 10 segundos de penalización que recayeron sobre él luego del segundo día; antes de llegar al Power Stage ya tiene una significativa ventaja sobre un Ogier que continúa renegando del rendimiento de su Citroën.

    Por su parte, Jari Matti Latvala (Toyota Yaris WRC) fue segundo en el sector y con ese resultado logró meterse en Top Five de la General, dejando a Daniel Sordo (Hyundai i20 WRC) en el sexto lugar.

    Adelante, Neuville manda con mayor comodidad. Tras realizar su cuarto Scratch del fin semana ahora ya acumula una ventaja de cuarenta segundos sobre su escolta Andreas Mikkelsen (Hyundai i20 WRC).

  • Sponsors