Rally de México: próxima fecha del WRC | Rally Argentina
  • chapa-RA-2017-01
  • 27 al 30
    de abril 2017
  • 3 de marzo de 2017

    Rally de México: próxima fecha del WRC

    Del 8 al 12 de marzo se disputará la tercera fecha del Campeonato del Mundo de Rally FIA, que tendrá como epicentro a Guanajuato, México. Esta cita, marca el regreso al continente americano siendo el primer rally que se disputará íntegramente sobre pistas de tierra. Cada vez falta menos para que el WRC pise suelo argentino.

     608_1216x684

    El Rally de México promete un gran desafío para los world rally cars, que pondrán a prueba su nueva versión en la altura (alcanzando los 2700mts en Sierras de Lobos) el calor y los tramos en tierra después de haber disputado en la nieve de Montecarlo y Suecia. Además, ofrecerá un circuito callejero montado en la plaza de Zócalo, en la Ciudad de México, que por primera vez recibe la categoría.

    La carrera ofrece una previa interesante donde varios pilotos se postulan como candidatos. Jari Matti Latvala lidera el campeonato de pilotos con el Toyota Yaris, seguido por los Ford Fiesta de Sebastien Ogier y Ott Tanak. Tambié se destacan Thierry Neuville, que lidero las dos primeras fechas pero errores, lo marginaron; sin embargo, los Hyundai se mostraron muy confiables y Dani Sordo lo demuestra ocupando el 4to en el certamen.

  • Sponsors