OFERTAS ESPECIALES PARA WRC 2 | Rally Argentina

  • 26 de diciembre de 2018

    OFERTAS ESPECIALES PARA WRC 2

    CUATRO RALLYES OFRECEN OFERTAS ESPECIALES PARA AYUDAR A LOS COMPETIDORES DE WRC 2 PRO Y WRC 2 LA PRÓXIMA TEMPORADA.

    El paquete más grande está disponible para el Rallye Guanajuato México (del 7 al 10 de marzo), que ofrece ocho noches de alojamiento en hotel para ocho personas a poca distancia del parque de servicio de León. El desayuno, el almuerzo y la cena también están incluidos, así como los traslados desde y hacia el aeropuerto.

    El paquete incluye el precio de la inscripción al rallye, la entrada a la prueba de un día y el shakedown del jueves, así como el transporte de contenedores desde Le Havre en Francia a León y los movimientos en los puertos y en el parque de servicios.

    El precio total del paquete es de 27.300 euros y puede obtenerse más información en compinfo@rallymexico.com antes del 8 de enero.

    Rallye de Argentina (25 – 28 de abril) ofrece un descuento del 50% en el precio de las inscripciones y tres habitaciones individuales o dobles por siete noches en la ciudad anfitriona Villa Carlos Paz. Más información disponible en Carlo Fiore en carlafiore@rallyargentina.com.

    Tanto el Rallye COPEC de Chile (9 – 12 de mayo) como el Rallye de Turquía (12 – 15 de septiembre) renunciarán a las tarifas de inscripción para los competidores inscritos.

  • Sponsors