• logo
  • 8 al 11
    de mayo
  • 18° C - Despejado (noche)
    '
  • Tramo a Tramo

    Mirá el Tramo a Tramo de los Especiales del Xion Rally Argentina 2014

    Este año serán dos tramos por día, que se repetirán en dos oportunidades cada uno, a los que se sumará el Súper Especial “Fernet Branca” en la apertura de la carrera y el cierre de la segunda jornada. Con este itinerario, el público podrá disfrutar cómodamente de la competencia, ya que se trata de una configuración que permite elegir un lugar por etapa para ubicarse allí todo el día y disfrutar en familia o con amigos dos pasadas de cada uno de los competidores.

    Hay que tomar muy en cuenta los horarios de cierre de cada uno de los tramos, tanto para el ingreso vehicular como para el acceso peatonal, que en promedio se extiende entre seis a cuatro horas antes de la largada del tramo, como mínimo y extremar las medidas de seguridad y el respeto por las normas viales en la ruta.

    Es muy importante tener en cuenta que el Campeonato FIA Codasur y el Campeonato de Rally Argentino formarán parte del XION Rally Argentina, por lo que se estima el paso de más de 90 máquinas en total, recorriendo un trazado que hará vivir un fin de semana cargado de acción a los fanáticos.

    También hay que considerar que los tramos de carrera no serán habilitados para la salida del público hasta después del segundo paso de los autos por cada prueba especial, por lo que se recomienda llevar las provisiones necesarias para pasar el día en la montaña.

    Información por tramo

    SUPER ESPECIAL FERNET BRANCA

    PRUEBA ESPECIAL 2/4 SANTA CATALINA – LA PAMPA

    PRUEBA ESPECIAL 3/5 SPEEDAGRO ASCOCHINGA – AGUA DE ORO

    PRUEBA ESPECIAL 6/8 SAN AGUSTÍN – VILLA DEL DIQUE

    PRUEBA ESPECIAL 7/9 AMBOY – YACANTO

    PRUEBA ESPECIAL 11/13 GIULIO CESARE – MINA CLAVERO

    PRUEBA ESPECIAL 12/14 VOLKSWAGEN EL CÓNDOR – COPINA

  • Submenu

  • Noticias al Instante