Apertura de acreditaciones de prensa Rally Argentina 2018 | Rally Argentina
  • chapa-rally-2018

  • 28 de febrero de 2018

    Apertura de acreditaciones de prensa Rally Argentina 2018

    Tengo el agrado de ponerme en contacto con ustedes para informarles que se encuentra abierto el período de recepción de Acreditaciones de Prensa para cubrir del próximo Rally Argentina 2018, quinta fecha del Campeonato del Mundo FIA de Rally (WRC), que se llevará a cabo entre el 26 y el 29 de abril próximo bajo la organización del Automóvil Club Argentino.

    FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP 2017 - WRC ARGENTINA

     

    Para medios de prensa nacionales, dicho plazo permanecerá abierto desde el 28 de febrero hasta el miércoles 28 de marzo a las 18:00hs. Concluido este periodo, las solicitudes serán descartadas.

    Para los medios extranjerosla fecha de cierre será el 4 de abril y el trámite debe ser realizado directamente a través de FIA (www.fia.com).

    Aquellos medios de comunicación y/o trabajadores de prensa interesados en realizar la cobertura delRally Argentina 2018 deberán seguir el procedimiento detallado según el tipo de medio (Grafico, Agencia de Noticias, Internet o Radio). Respetar las instrucciones que se detallan en el formualrio de solicitud de Acreditación.

    Todos los medios de TV y páginas web que deseen reproducir videos del Rally Argentina 2018 en sus contenidos, deberán realizar sus pedidos de acreditación, sin excepción, a la siguiente dirección de e-mail: accreditation@wrc.com, especificando el Rally para el cual desea realizar el pedido de acreditación.

    Una vez leído el instructivo y cumplidos los otros requisitos que se solicitan, deberán descargar el formulario de solicitud correspondiente.

    Para descargar formularios

    Haga click aquí

    Completar las solicitudes de acreditación con antelación a la fecha de cierre de las mismas para evitar inconvenientes, ya que se descartarán los pedidos realizados fuera de término sin ningún tipo de excepción.

     

    ¿Cómo enviar solicitudes?

    Enviar sobre a dirección postal de la Secretaría del Rally es Octavio Pinto (X5009AAO), Córdoba, Argentina o bien enviar vía mail a, Augusto Lobo augustolobo@rallyargentina.com

    Por favor, no dejen de comunicarse con nosotros en caso de dudas o consultas al respecto de este tema.

    Saludos cordiales.

  • Sponsors